Cemento Pórtland CPN-40

Precio
Seleccione un envase
ENVASES
25 Kgs.
50 Kgs.
1 Ton.
Palet
Cemento Pórtland CPN-40

Definición: Cemento Pórtland ANCAP Normal es el producto que se obtiene por la molienda conjunta de clinker Pórtland y sulfato de calcio. Se recomienda para la industria del hormigón elaborado, empresas constructoras, prefabricados y todos aquellos productores de hormigón de calidad a gran escala. A partir del primero de julio de 2011 se comercializa en envase de 25 kg.

Uso: El uso final es para la construcción en general, en todos aquellos casos en que no se requieren características especiales como: estructuras, pavimentos, puentes alcantarillados, suelo cemento, canales, prefabricados, bloques, tejas de hormigón, etc.

Consejos: Se aconseja dosificar en peso a fin de obtener resultados óptimos. En obras de pequeña envergadura se pueden dosificar los agregados en volumen aparente y el cemento de bolsas enteras (25kgs.). Para asegurar una buena conservación, el cemento envasado se debe estibar bajo techo, separado del piso y paredes, y protegido de corrientes de aire húmedo. Para evitar su compactación excesiva no conviene estibar en pilas de más de 10 bolsas de altura.

Normas de calidad: Cementos del Plata, fiel a la política de constante renovación, actualiza permanentemente sus controles asegurando el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad internacionales. De este modo, el Cemento Pórtland ANCAP se ajusta holgadamente a las normas UNIT 20 de Uruguay e IRAM 50.000 de la Argentina.

Canal comercial: Comercializado por Cementos del Plata S.A. -