Ducsa finalista en premios de la Petroleum Economist

Ducsa finalista en premios de la Petroleum Economist

10/09/2018

La empresa Ducsa, subsidiaria de ANCAP, fue seleccionada por la Petroleum Economist como finalista para la entrega de premios que realizará el próximo 27 de noviembre en la ciudad de Londres.

Las categorías en las cuales se reconoce y nomina a Ducsa son “Companies: Downstream of the year”, por las diferentes iniciativas de innovación en Estaciones ANCAP y “Projects & Programmes: Project of the year”, con el proyecto de Ruta Eléctrica.

Además, se nominó al Gerente Comercial, Javier Bebanz, en la categoría  Future Leader (under 40), por liderar proyectos en su anterior rol en la organización.

Los Petroleum Economist Awards reconocen de forma anual a dirigentes, empresas y proyectos del sector energético. Identifican y analizan ejemplos de innovación, originalidad, buenas prácticas y compromiso con la protección ambiental.

Petroleum Economist forma parte del grupo Gulf Energy Information que se define como un “proveedor líder de servicios de medios de comunicación, mercadotecnia y mercado que proporciona información detallada, contenido técnico y dirección estratégica para la industria energética internacional”.

Junto con Ducsa, fueron nominadas las empresas Bharat Petroleum Corporation (India), Kuwait National Petroleum Company (Kuwait) y Sadara Chemical Company (Arabia Saudita). En cuanto al premio “proyecto del año”, compite con países como Malasia, Tailandia y Kuwait.

La revista Petroleum Economist escribe análisis exhaustivos y especializados sobre petróleo, su política y economía desde el año 1934.

La información que brinda acerca de los mercados globales de petróleo, gas y la industria energética internacional es valorada por todas las empresas del mundo, tanto privadas como públicas, ya que propone conocimiento, contenido técnico y estratégico.