ANCAP no recibió ofertas para la compra de CABA

ANCAP informa que no recibió ofertas para la compra de su subsidiaria CABA en un proceso licitatorio que culminó hoy. En diciembre 2016 se había informado que la empresa integraría sus operaciones de productos industriales en su subsidiaria ALUR y se desprendería de sus líneas de consumo masivo (bebidas alcohólicas, cuidado personal, artículos de ferretería) comercializadas por CABA. Actualmente ALUR ha ingresado a la distribución de Alcohol Anhidro y Metanol a granel.

En esta primera etapa se buscó vender CABA como una empresa en marcha. A partir del resultado obtenido se continuará con otras opciones que permitan concretar la estrategia trazada por el Grupo ANCAP de concentrar sus actividades en el sector industrial.

CABA cuenta con activos, entre ellos el derecho de uso de marcas propiedad de ANCAP y de uso de la infraestructura logística en Capurro, que pueden agregar valor a otras empresas dedicadas a estos segmentos.

Se destaca la madurez de los trabajadores que afrontan el desafío de operar la empresa en esta transición, protegiendo el valor de sus activos y honrando los compromisos con proveedores y clientes.